Hotel Kogerstaete

Dorpsstraat 230, De Koog, Países Bajos
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Kogerstaete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Kogerstaete está ubicado en De Koog y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, Wi-Fi y una terraza. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

De Kooy Airfield se encuentra a 65 minutos Hotel Kogerstaete. El Faro de Texel está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel de Zwaluw
Kamperfoelieweg 1
De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Motel Texel
Boodtlaan 4
Hotel Greenside
Stappeland 6
B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 149 opiniones