Hotel Greenside

Stappeland 6, De Koog, Países Bajos
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Greenside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Den Burg. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de De Koog.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

De Kooy Airfield está situado a 65 minutos Hotel Greenside. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en De Koog.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
Hotel Brinkzicht Texel
Dorpsstraat 210
Hotel Kogerstaete
Dorpsstraat 230
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 267 opiniones