Holiday Inn Eindhoven

Veldmaarschalk Montgomerylaan 1, Eindhoven, Países Bajos
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1710 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Eindhoven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Eindhoven. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Holland Casino Eindhoven, Philips Stadion y Universidad de Tecnología de Eindhoven. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inntel Hotels Art Eindhoven
Lichttoren 22 (Mathildelaan 1)
Hotel La Reine
Wilhelminaplein 3
Budgethotel De Zwaan Eindhoven
Wilhelminaplein 4
Hotel Glow
Keizersgracht 13 a-b
Hotel Benno
Wilhelminaplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1710 opiniones