Hotel Gorinchem

Van Hogendorpweg 8-10, Gorinchem, Países Bajos
(1.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gorinchem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorinchem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Gorinchem y dispone de un jacuzzi. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un billar y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a solo 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Bon Apart
Eind 16-18
Campanile Gorinchem
Franklinweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones