Hotel Restaurant Beursplein 5

Beursplein 5, Bergen op Zoom, Países Bajos
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Beursplein 5, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen op Zoom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la Estación de trenes de Bergen op Zoom, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Bergen op Zoom. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Residence de Draak
Grote Markt 36-38
Tulip Inn Bergen op Zoom
Antwerpsestraat 56
Hotel Grand-Cafe Old Dutch
Stationsstraat 29-31
Fletcher Hotel-Restaurant Stadspark
200 Gertrudisboulevard
De Wouwse Tol
Mastendreef 85
Buscar hoteles