Hotel & Residence de Draak

Grote Markt 36-38, Bergen op Zoom, Países Bajos
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel & Residence de Draak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen op Zoom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bergen op Zoom y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este acogedor hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y conserje. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de la Estación de trenes de Bergen op Zoom, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bergen op Zoom y la zona de los alrededores. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand-Cafe Old Dutch
Stationsstraat 29-31
Fletcher Hotel-Restaurant Stadspark
200 Gertrudisboulevard
De Wouwse Tol
Mastendreef 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 248 opiniones