Hotel de Logerij

Laone 15, Renesse, Países Bajos
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Logerij, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Renesse, este hotel está a un breve viaje en coche de Ouddorp y dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y una terraza. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badhotel Renesse
Laone 2-6
Hotel Renesse
Kromme Reke 5
Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Pension 't Diepe
Vroonweg 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 17 opiniones