Hotel Restaurant De Buizerd

Spoorstraat 124, Noord-Scharwoude, Países Bajos
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant De Buizerd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noord-Scharwoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Noord-Scharwoude, este hotel está a un breve trayecto en coche de Heerhugowaard y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. También ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que quieren salir a comer fuera, a un breve paseo encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a 40 minutos Hotel Restaurant De Buizerd. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molengroet
Molengroet 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
4.99/10
Basado en 29 opiniones