Hotel de Ark

Koornmarkt 65, Delft, Países Bajos
(1.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Ark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Delft y está a un breve paseo de Stadsleenbank Delft. Se encuentra cerca de Le Chevalier, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Está a unos 20 minutos a pie de Estación de Tren de Delft , que ofrece buenas comunicaciones con Delft y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Bridges House Hotel
Oude Delft 74
Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hampshire Hotel Delft Centre
Koepoortplaats 3
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 357 opiniones