Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cornerhouse Geleen

Markt 2, Geleen, Países Bajos
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cornerhouse Geleen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geleen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Geleen-Lutterade, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Geleen. También dispone de un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

En el hotel hay 132 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche. Queda a solo 20 minutos caminando de Geleen Oost, que ofrece un fácil acceso a Geleen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Elisabeth Hotel Sittard
Rijksweg Noord 188
Bastion Hotel Geleen
Rijksweg Zuid 301
Buscar hoteles