Novotel Den Haag City Centre

Hofweg 5-7, La Haya, Países Bajos
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Den Haag City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en La Haya, a menos de veinte minutos a pie de Den Haag Centraal. Se encuentra a solo unos pasos de Binnenhof, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con una tetera/cafetera, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de La Haya, apenas a cinco minutos andando de Ridderzaal. Los huéspedes también pueden ir hasta Mauritshuis y Escher Museum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Short Stay Raamstraat
Raamstraat 24D
Patten Hotel
Wagenstraat 127-129A
Paleis Hotel
Molenstraat 26
Ibis Den Haag City Centre
Jan Hendrikstraat 10
Parkhotel Den Haag
Molenstraat 53
Easyhotel Den Haag
Parkstraat 31
Loft Westeinde
Westeinde 29
Maff Appartement Den Haag
Wagenstraat 174, Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1506 opiniones