Hotel Restaurant Lubbelinkhof

Hoofdstraat 19, Odoorn, Países Bajos
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Lubbelinkhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant Lubbelinkhof goza de una situación ideal en una tranquila zona de Odoorn, a solo un breve trayecto conduciendo de Emmen y Exloo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y salas de reuniones. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de un ascensor, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, LOFAR queda a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Odoorn
Hoofdstraat 40
Hotel De Stee Odoorn
Hoofdstraat 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones