Hotel Restaurant In de Groene Jager

Ruurloseweg 2, Barchem, Países Bajos
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant In de Groene Jager, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barchem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Barchem, Hotel Restaurant In de Groene Jager ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con un billar, dardos y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Hotel Restaurant In de Groene Jager cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Zutphen, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodbrooke Barchem
Woodbrookersweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones