Hotel De La Poste Ootmarsum

Marktstraat 5, Ootmarsum, Países Bajos
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel De La Poste Ootmarsum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su visita a Ootmarsum, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

Servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Almelo y Oldenzaal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Rozenstruik
Denekamperstraat 15
Erve Howerboer
Oldenzaalsestraat 40
Hotel De Wiemsel
Winhofflaan 2
Hotel de Landmarke
Rossummerstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones