Hotel De Wiemsel

Winhofflaan 2, Ootmarsum, Países Bajos
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Wiemsel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ootmarsum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, como sauna, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ootmarsum.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Rozenstruik
Denekamperstraat 15
Twents Gastenhoes
Molenstraat 22
Stadshotel Jolanda
Westwal 1
Erve Howerboer
Oldenzaalsestraat 40
Hotel de Landmarke
Rossummerstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 64 opiniones