Hotel de Limbourg

Markt 21-22, Sittard, Países Bajos
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de Limbourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sittard, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Sittard, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sittard. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina francesa, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sittard.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merici
Oude Markt 25
Oranje Hotel Sittard
Rijksweg Zuid 23
Hotel de Prins
Rijksweg Zuid 25
Fitland Hotel Sittard
Milaanstraat 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 58 opiniones