De 14 Sterren

Smitsweg 4, Den Burg, Texel, Países Bajos
(5.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De 14 Sterren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Texel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de niñera, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante De 14 Sterren, que sirve una carta a base de platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como De Koog y Den Burg, que quedan a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vakantiecentrum Dennenoord
Grensweg 106, Den Burg
Aparthotel Bos en Duin Texel
Bakkenweg 16, Den Hoorn
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones