Hotel Oud London

Woudenbergseweg 52, Zeist, Países Bajos
(3.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oud London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeist, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Zeist. También ofrece un baño de vapor turco, una sauna y una piscina.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Stadsschouwburg Utrecht, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woudschoten Conferentiecentrum
Woudenbergseweg 54
KNVB Hotel
Woudenbergseweg 56-58
Steyn Hotel & Apartments
Slotlaan 301-303
Hotel Theater Figi
Het Rond 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 171 opiniones