Mercure Hotel Nijmegen Centre

Stationsplein 29, Nimega, Países Bajos
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Nijmegen Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nimega, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nimega y cuenta con un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Estación de trenes de Nijmegen, que ofrece un fácil acceso a Nimega y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Minigolf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Hotel Nijmegen
Bisschop Hamerstraat 14
Manna
Oranjesingel 2c
B&B Le Reve
Voorstadslaan 16
B&B Pollux
Biezenstraat 7
Chambres de Charme
Lange Hezelstraat 43
B&B Wilhelmina Nijmegen
Wilhelminasingel 36
B&B De Prince
Lange Hezelstraat 44
Hotel Atlanta
Grote Markt 38
Hotel Hertogplein Nijmegen
Gerard Noodtstraat 143
Hotel Credible
Hertogstraat 1
Hotel Courage
Waalkade 108-112
Amrath Hotel Belvoir
Graadt Van Roggenstraat 101
Bastion Hotel Nijmegen
Neerbosscheweg 614
Scandic Sanadome Nijmegen
Weg Door Jonkerbos 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1367 opiniones