Ibis Amsterdam City West

Transformatorweg 36, Ámsterdam, Países Bajos
(4.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1978 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Amsterdam City West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Ámsterdam y está a solo veinte minutos a pie de Amsterdam Sloterdijk. Además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 180 habitaciones temáticas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está à-la-carte restaurant, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a tan solo 15 minutos en coche. Dam Square, Teatro Bellevue y Vondelpark están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Lodge Hotel
Arlandaweg 10
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21
B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Watercraddle
van Bossepad 4
Bedon Board
Van Bossepad 4
Apartment Bentinck
Bentinckstraat 34
WestCord Surprise Hotel
Near Westerpark and Jordaan, 10 minutes from the central station
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1978 opiniones