Novotel Amsterdam City

Europaboulevard 10, Ámsterdam, Países Bajos
(3.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(6155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Amsterdam City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Ámsterdam y se encuentra apenas a unos minutos de Amsterdam RAI Railway Station. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Amstelpark y Zuideramstel, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie al Centro de Exhibiciones y Convenciones de Amsterdam RAI y también a Amsterdam Zuid en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Amsterdam
De Boelelaan 2
Crowne Plaza Amsterdam South
George Gershwinlaan 101
NH Amsterdam Zuid
Van Leijenberghlaan 221
Zuideramstel apartments - RAI area
Uiterwaardenstraat 233-241
B&B Dinteldroom
Dintelstraat 49-III
CitizenM Amsterdam City
Prinses Irenestraat 30
Qbic Hotel Amsterdam Wtc
Mathijs Vermeulenpad 1
B&B Riviera Suite
Krammerstraat 12 huis
T&A Bed & Breakfast
Beethovenstraat 114-3
Hotel Okura Amsterdam
Ferdinand Bolstraat 333
Apollo Hotel Amsterdam
Apollolaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 6155 opiniones