Park Plaza Victoria Amsterdam

Damrak 1-5, Ámsterdam, Países Bajos
(1.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(10281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Victoria Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Ámsterdam, este hotel se encuentra a poca distancia de la Amsterdam Centraal, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico sin coste adicional, un centro de fitness y una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Dam Square.

Después de un largo día de visitas turísticas o de compras en Ámsterdam, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina del hotel. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las históricas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como De Wallen y el Palacio Real, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Casa-Museo de Rembrandt y la Casa de Ana Frank están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neutraal
Damrak 8
Amsterdam Guest House Amsterdam
Haringpakkerssteeg 7, Amsterdam-Centrum
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
Easy Rooms
Prins Hendrikkade 48
Old Nickel
Nieuwe Brugsteeg 11
Hotel Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 52-57
Flying Pig Downtown
Nieuwendijk 100
Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Hotel Old Quarter
Warmoestraat 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 10281 opiniones