Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Budget Season Star Hotel

Martelaarsgracht 18, Ámsterdam, Países Bajos
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Budget Season Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Ámsterdam. Queda a solo un breve paseo de Dam Square, De Wallen y el Palacio Real.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Amsterdam-Centrum, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la Casa de Ana Frank fácilmente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Stargate Amsterdam
Hekelveld 7
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
A-Train Hotel
Prins Hendrikkade 23
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Hotel Multatuli
Prins Hendrikkade 12
Amsterdam Guest House Amsterdam
Haringpakkerssteeg 7, Amsterdam-Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 117 opiniones