Sara's Boutique Hotel

2e Helmerstraat, Ámsterdam, Países Bajos
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sara's Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ámsterdam y está cerca de Leidseplein y Teatro Bellevue. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en Amsterdam-West, una popular zona turística. Por último, los huéspedes podrán ver el Museo Van Gogh , el Rijksmuseum y el Museo Stedelijk de Ámsterdam cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Jupiter Hotel Amsterdam
Tweede Helmersstraat 14
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
BackStage Hotel Amsterdam
Leidsegracht 114
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 831 opiniones