Hotel De L'europe Amsterdam

Nieuwe Doelenstraat 2-14, Ámsterdam, Países Bajos
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel De L'europe Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra ubicado en Amsterdam-Centrum y dispone de baño de vapor turco, piscina cubierta y servicio de mayordomo. Ofrece una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las elegantes habitaciones Hotel De L'europe Amsterdam vienen con una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de suelo radiante, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Con un carta a base de platos franceses, el galardonado restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como De Wallen, el Casa-Museo de Rembrandt y Dam Square, situados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes también podrán ver Leidseplein y el Palacio Real fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Asistencia personal en compras, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Le Coin
Nieuwe Doelenstraat 5
NH Collection Amsterdam Doelen
Nieuwe Doelenstraat 26
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
House of Amstel
Amstel 16
Amstel View Studio
Amstel 18
Rembrandt Square Apartment Suites
Reguliersbreestraat 51
Hotel Amstelzicht
Amstel 104
Ohmkar
Langebrugsteeg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1706 opiniones