Mercure Hotel Amsterdam West

Oude Haagseweg 20, Ámsterdam, Países Bajos
(6.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Amsterdam West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado en Amsterdam Nieuw-West, ofrece vistas del lago. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas al lago.

Este moderno hotel ofrece botones, salas de reuniones y servicio de habitaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel, que se encuentra a unos 20 minutos en coche de Teatro Bellevue, Vondelpark y el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Dam Square, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y De Wallen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dutch Design Hotel Artemis
John M Keynesplein 2
Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
West Side Inn Hotel
Voorburgstraat 250
Budget Hostel Bargain Toko
Voorburgstraat 250B, Slotervaart
Dutch Canal Boat Hotel
Westlandgracht 223
Rietvelt Apartment
Rietwijkerstraat 68
Spa Sport Hotel Zuiver
Koenenkade 8
World Fashion Apartments Amsterdam
Koningin Wilhelminaplein 360
Las Vegas Bed and Breakfast
Woestduinstraat 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2124 opiniones