Hotel Roemer

Roemer Visscherstraat 10, Ámsterdam, Países Bajos
(1.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Roemer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Roemer, emplazada en Ámsterdam, se encuentra a un pequeño paseo del Museo Van Gogh , el Rijksmuseum y Leidseplein. Ubicada a un breve paseo de P.C. Hoofstraat, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Hotel Roemer se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y, por otro lado, Vondelpark está a un breve paseo. Está a diez minutos caminando de Museum Square.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Hotel Espresso
Overtoom 57
Flying Pig Uptown Hostel
Vossiusstraat 46
Hotel Blyss
Vondelstraat 74-78
Vondelpark Suites Amsterdam
Eerste Constantijn Huygensstraat 118 Oud West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1666 opiniones