Freeland Hotel

Marnixstraat 386, Ámsterdam, Países Bajos
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Freeland Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. Además, está apenas a cinco minutos a pie de Teatro Bellevue.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Van Gogh , al Rijksmuseum y al Museo Stedelijk de Ámsterdam. Además, se puede ir caminando hasta Amsterdam City Archives.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Maas Hotel
Leidsekade 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 712 opiniones