Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aalborg Hotel Amsterdam

Sarphatipark 106, Ámsterdam, Países Bajos
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Aalborg Hotel Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Wibautstraat, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ámsterdam. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Ámsterdam, como Sarphatipark y Mercado de Albert Cuyp, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarphati Hotel
Sarphati Park 58
Colours in de Pijp
2e Jan Van Der Heijdenstraat 12 & 14
Sarphatipark Apartments
Sint Willibrordusstraat 62A-66G
Amsterdam Park9
Sarphatipark 9
Bicycle Hotel
Van Ostadestraat 123
L'Artiste Apartment
Van Ostadestraat 166hs
Casa Bonita Amsterdam
Kuipersstraat 86, Oud Zuid
Hotel Atlantis Amsterdam
Ceintuurbaan 215
The Pijp Apartment
Gerard Doustraat
EasyHotel Amsterdam City Centre South
Ferdinand Bolstraat van Ostadestraat 97
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121
Hemony Apartment
Hemonystraat 52
Hotel Linda Amsterdam
Stadhouderskade 131
The Vogue
Hemonystraat 1
Ibis Styles Amsterdam City
Stadhouderskade 135
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 1041 opiniones