Sofitel Legend the Grand Amsterdam

Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam, Países Bajos
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(3487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Legend the Grand Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones Sofitel Legend the Grand Amsterdam vienen con un jacuzzi, una cafetera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños cuentan con una ducha e incluyen otras comodidades como albornoces, artículos de tocador de lujo y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Michelin star Bridges, ofrece platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Casa-Museo de Rembrandt, Rembrandtplein y el Palacio Real, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sleephouse
Openhartsteeg 5
Hotel De Gerstekorrel
Damstraat 22-24
Bed And Breakfast 1680 Amsterdam
Oudezijds Achterburgwal 144
Amsterdam Cribs B&B
Oude Hoogstraat 7
RHO Hotel
Nes 5-23
Ultraviolet Studios
Oude Hoogstraat 12
Studio 14 Bed And Breakfast Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 330
Doria Hotel Amsterdam
Damstraat 3
Hotel Cordial
Rokin 62-64
Dam Square Apartments
Damstraat 2
The Bulldog Hotel
Oudezijds Voorburgwal 220
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 3487 opiniones