Hotel Hermitage Amsterdam

Nieuwe Keizersgracht 16, Ámsterdam, Países Bajos
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(796 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hermitage Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición conserje, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra emplazado el hotel es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Ámsterdam, como Rembrandtplein y el Casa-Museo de Rembrandt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver Nederlands Scheepvaartmuseum, Waag y Amsterdam City Archives cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Synopsis
Nieuwe Keizersgracht 22-A
Hotel Adolesce
Nieuwe Keizersgracht 26
Cityden Centre Serviced Apartments
Nieuwe Kerkstraat 11
Amstel Deluxe
Amstel 87-1
Interhome - Nieuwe Prinsengracht
Nieuwe Prinsengracht 11
Plantage Hortus Apartments
Plantage Muidergracht 31-35
Budget Hotel Hortus
Plantage Parklaan 8
Amstel Boutique Apartments
Keizersgracht 818
Armada Hotel
Keizersgracht 713 - 715
Hotel Rembrandt Amsterdam
Plantage Middenlaan 17
Waterloo Apartments Amsterdam
Rapenburgerstraat 157
Amsterdam Hotel Parklane
Plantage Parklaan 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
4.59/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 796 opiniones