Hotel Vijaya

Oudezijds Voorburgwal 44, Ámsterdam, Países Bajos
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Vijaya, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo De Wallen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Ámsterdam, como Dam Square y el Casa-Museo de Rembrandt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio Real y la Universidad de Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Cribs Red Light B&B
Oudezijds Voorburgwal 41
Hotel The Crown Amsterdam
O.Z. Voorburgwal 21
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Red Light Studio
Lange Niezel 13
Hotel CC
Warmoesstraat 42
Hotel Croydon
Warmoesstraat 75
Hotel Old Quarter
Warmoestraat 22
Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
RedLight House
Warmoesstraat 77
Apartment Zeedijk
Zeedijk 30
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
5.45/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 705 opiniones