Ibis Amsterdam Centre Stopera

Valkenburgerstraat 68, Ámsterdam, Países Bajos
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Amsterdam Centre Stopera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. Se encuentra a solo un breve paseo de Hermitage Amsterdam, el Casa-Museo de Rembrandt y NEMO Museum.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 207 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen De Wallen y Rembrandtplein. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falcon Plaza Hotel
Valkenburgerstraat 72
City Centre Apartments Jimmy
Valkenburgerstraat 109
De Lastage Apartments
Valkenburgerstraat 188 A
Waterloo Apartments Amsterdam
Rapenburgerstraat 157
In den Vergulden Hand Hotel
Haringpakkerssteeg 5a - 5f
Amsterdam Harbour Apartments
Prins Hendrikkade 173-175
Townhouse Inn
Schippersgracht 12A
Starry Night Apartment
Nieuwe Uilenburgerstraat 106
Amsterdam Hotel Parklane
Plantage Parklaan 16
Kalkmarkt Suites
Kalkmarkt 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 3256 opiniones