Hotel de Wijnberg

Marktstraat 23, Sneek, Países Bajos
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Wijnberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Sneek y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Sneek Noord Railway Station. Está a solo unos minutos de Fries Scheepvaart Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una terraza, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación de Sneek, que ofrece un fácil acceso a Sneek y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hanenburg
Wijde Noorderhorne 2
De Daaldersplaats
Stationsstraat 66
Stayokay Hostel Sneek
Oude Oppenhuizerweg 17
Amicitia Hotel
Graaf Adolfstraat 37
Van der Valk Hotel Sneek
Burgemeester Rasterhofflaan 1
Buitenplaats T Ges
Zwolmansweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 19 opiniones