Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Drift Dwingeloo

Drift 4, Dwingeloo, Países Bajos
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel de Drift Dwingeloo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dwingeloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dwingeloo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con una piscina y una sauna.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Assen y Steenwijk también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Bonte Paard
Stroovledder 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 7 opiniones