Hotel Restaurant Goerres

Kanadeeskestrjitte 45, Akkrum, Países Bajos
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Goerres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akkrum, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurant Goerres goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Akkrum, a solo un breve trayecto conduciendo de Leeuwarden y Sneek. También cuenta con un centro comercial, una piscina y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a un paseo de cinco minutos de la Estación de trenes de Akkrum. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Thialf, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 30 opiniones