Hotel Recreatie Park Klein Canada

Ruitersmolenweg 15, Beekbergen, Países Bajos
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Recreatie Park Klein Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Beekbergen, a solo un breve trayecto en coche de Veluwe y el Apenheul. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición servicio de habitaciones, abrillantador de zapatos y una tienda de regalos.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes pueden ir hasta Apeldoorn y Arnhem, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buitencentrum de Stoppelberg
Stoppelbergweg 41
Princess Hotel de Wipselberg
Wipselbergweg 30
Buscar hoteles