Buitencentrum de Stoppelberg

Stoppelbergweg 41, Beekbergen, Países Bajos
(1.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Buitencentrum de Stoppelberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche del Apenheul y Veluwe y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Lelystad. También dispone de salas de reuniones, una terraza y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 33 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 72 opiniones