Hotel Bel Air Gulpen

Prinses Ireneweg 20, Gulpen, Países Bajos
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bel Air Gulpen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulpen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Gulpen, a tan solo un corto trayecto en coche de Glaspaleis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Maastricht y Wittem.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasterij de Poort
Rosstraat 23-25
Hotel Gulpen
Dorpsstraat 10
Buscar hoteles