Hotel-Restaurant Gulpenerland

Oude Rijksweg 20, Gulpen, Países Bajos
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Gulpenerland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulpen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Gulpen, a tan solo un breve trayecto en coche de Glaspaleis. Además, dispone de una terraza, una sauna y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones lujosas con una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Los huéspedes asimismo encontrarán un montón de restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gulpen
Dorpsstraat 10
Gasterij de Poort
Rosstraat 23-25
Hotel Troisfontaine
Kiewegracht 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 253 opiniones