Hotel Restaurant Jachtlust

Weerselosestraat 306, Hertme, Países Bajos
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Jachtlust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hertme, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Borne, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Enschede Twente y ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras abrillantador de zapatos, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones