Hotel de Schelde

Scheldestraat 1, Cadzand-Bad, Países Bajos
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Schelde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadzand-Bad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina, una bolera y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cadzand. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Bolera, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Cadzand
Boulevard de Wielingen 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 61 opiniones