Hotel Brasserie Vroenhof

Vroenhof 40, Houthem, Países Bajos
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Brasserie Vroenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houthem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Houthem, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Berg en Terblijt y Maastricht. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una bolera.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones ofrecen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, además de todo lo básico para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Museo del Gobierno Español, Maastricht University y Chateau Neercanne, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Casino, Jardín, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau St Gerlach
Joseph Corneli Allee 1
Hotel Lahaye
St. Gerlach 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 66 opiniones