Hotel Kom Sint Maartensdijk

Markt 58, Sint-Maartensdijk, Países Bajos
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kom Sint Maartensdijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Maartensdijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Sint-Maartensdijk y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un centro de buceo.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.74/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 21 opiniones