Hotel De Klok Ameland

Hoofdweg 11, Buren, Países Bajos
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel De Klok Ameland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Buren, este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Hotel De Klok Ameland podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles