Best Western Hotel Aduard

Friesestraatweg 13, Aduard, Países Bajos
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Aduard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aduard, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Aduard, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, lavandería y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de botones, servicio de habitaciones y un programa infantil. En el mostrador de atención turística le ayudarán con la organización de excursiones y visitas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

University of Groningen y el Museo Groninger , como también el Aeropuerto de Groningen Eelde, se encuentran a unos 20 minutos en coche Best Western Hotel Aduard. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Groningen y Roden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 336 opiniones