Hotel Bom

Noordstraat 2, Burgh Haamstede, Países Bajos
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Bom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgh Haamstede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Burgh Haamstede. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Schouwsche Boer
Torenweg 10
Hotel de Torenhoeve
Torenweg 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones