Hotel 't Klooster Van Rilland

Hoofdweg 60, Rilland, Países Bajos
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel 't Klooster Van Rilland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rilland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rilland, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, ascensor y alquiler de bicicletas. También ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Bergen op Zoom y Roosendaal (Países Bajos), ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Queda a un paseo de 20 minutos de Rilland-Bath, que ofrece un fácil acceso a Rilland y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles