Hotel Amsterdam Valkenburg

Nieuweweg 27, Valkenburg, Países Bajos
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Amsterdam Valkenburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Valkenburg, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Valkenburg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un billar y un ascensor. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 31 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Gemeentegrot Valkenburg y a Valkenburg Castle. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Maastricht, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Billar, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel 2000
Broekhem 33-35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 55 opiniones