Hotel Riche

Neerhem 26, Valkenburg, Países Bajos
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Valkenburg, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Valkenburg. Se encuentra cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, un centro de belleza y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel tiene 55 habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Valkenburg, y a solo diez minutos andando de Gemeentegrot Valkenburg. Maastricht y Heerlen se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Valckenborgh
Hovetstraat 3
Hotel Het Anker
Neerhem 67
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Pension Auberge de Dael
Daalhemerweg 44
Hotel LeTo
Daalhemerweg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 129 opiniones